martes, 18 de enero de 2011

ESCUELAS FIOLOSOFICAS

Como lo mencionamos en nuestra exposición son la manera de expresar un pensamiento de lo que pensamos acerca del  un mundo que nos rodea pero sobre todo que aprendimos que existieron muchas personas interesadas en cambiar el destino de la humanidad aun  que en ello les llevara la vida como Platón que defensivo su postura hasta el final como también la escuela de Oxford, la Positivista.
Lic. Rocío Mares Torres

1 comentario:

  1. 08 01 2011
    De lo que trata la sociología de la educación es de perfeccionar la conducta de la persona, se encarga de estudiar el comportamiento de ella, desde su entorno (sociedad, religión y familia) en el cual se desarrolla.

    09 01 2011
    Ese día el tema a tratar fue continuidad de la clase anterior, de la cual trato de la estructura social, encargada de ubicar, asignar la posición social del individuo mediante la educación, que es la encargada de intervenir en la realidad (vida diaria), de la cual esta nos explica lo que rodea a la persona.

    16 enero 2011
    De lo que trata el positivismo es de ordenar y hacer un progreso en este caso en la educación Mexicana mediante la cual se ha desarrollado durante el transcurso del tiempo, en esta se enmarco la educación socialista de la cual la educación se marco como una línea más libre de poder aprender.

    En lo particular durante el desarrollo del cuatrimestre aprendi de lo que abarca la educación, del cual me ha sido de gran interés para mi labor docente.

    ResponderEliminar