sábado, 13 de noviembre de 2010

Sociologia

La función de un docente para transformar la sociedad es compartir con los alumnos, padres de familia, compañeros, es decir en su entorno social, los conocimientos y aptitudes por medio del ejemplo, los cuales deben de ir enlazados estrechamente con los valores y la cultura, generando asi una actitud positiva y motivada para lograr la paz, el bienestar  y el desarrollo de la sociedad.

2 comentarios:

  1. la educacion informal.
    soy de los que cree que la educacion informal es muy importante ya que como lo menciona erikson, forma parte del desarrollo de la persona, los padres, los amigos, los compañeros, los maestros y los medios de comunicacion, son parte de ésta e influyen demasiado en su conducta y comportamiento.
    es bueno que la educacion informa se desarrolle plenamente porque permite que los alumnos adquieran y acumulen conocimientos y habilidades mediante las experiencias diarias y la relación con el medio ambiente.

    sale bye....

    ResponderEliminar
  2. DIFERENCIA ENTRE SOCIEDAD, GRUPO SOCIAL Y CONTEXO
    CREO QUE LA SOCIEDAD SON TODAS LAS PERSONAS QUE HABITAN DENTRO DE UNA POBLACIÓN Y ESTÁ CONFORMADA POR VARIOS GRUPOS SOCIALES LOS CUALES SON PERSONAS QUE BUSCAN UN MISMO FIN Y EL CONTEXTO SON LAS CARACTERISTICAS DE LA SOCIEDAD HABLADO EN CUESTION SOCIOECONOMICO, POLITICO, RELIGION, HABITOS, NORMAS O COSTUBRES.

    ResponderEliminar