domingo, 14 de noviembre de 2010

BUENA SUERTE Y FELICES VACACIONES

LES DESEO UNA FELICES VACACIONES.. PORTENSE BIEN...
CON CARIÑO: Magali

3 comentarios:

  1. No habìa participado en un sociodrama, pero en dinàmicas parecidas si, sin embargo sentì que el grupo no estaba preparado y no mostrò disposiciòn para ello, me gustarìa sanear las relaciones y reacciones interpersonales que han surgido en nuestro grupo, ojalà quisièramos tener apertura de mente para ello.
    Flor de Ma. Garcìa

    ResponderEliminar
  2. como planeo mis clases.
    desde el punto de vista particular considero que es muy importante conocer el entorno social que se desenvuelven nuestros alumnos puesto que nos brinda información de los comportamiento de nuestros alumnos dichos que son influencia en el desempeño academico y la socialización en el nivel escolar. por lo que es necesario elaborar un diagnostico de conocimientos para de ahi partir las planeaciones y saber que competencias hacen falta desarrollar , pero insisto no olvidar su entorno social.

    ResponderEliminar
  3. En lo particular el sociograma es como su nombre lo indica personas asociadas con otras para un fin. Es una técnica que nos permite conocer las relaciones interpersonales que conforman un grupo, es conocer los lideres positivos y negativos que influyen en estas relaciones como los subgrupos que se forman. El sociograma nos aporta una visión real de nuestro grupo.
    Aidé Lira Leyva

    ResponderEliminar