sábado, 2 de octubre de 2010

SOCIOLOGIA: BIENVENIDOS

SOCIOLOGIA: BIENVENIDOS: " EL OFICIO DE ENSEÑAR NO ES PARA AVENTUREROS, ES PARA PROFESIONALES, HOMBRES Y MUJERES QUE, ADEMÁS DE TENER LOS CONOCIMIENTOS NECESARIO..."

Mi comentario del dia do hoy 2 de octubre es que ma pareció muy importante el desarrollo de la clase ya que estuvimos definiendo en grupo lo que es la sociologia, llegando a que es una disciplina o ciencia que estudia las formas de comportamiento del individuo en sociedad, asi como el significado de educación definiendolo como, un proceso de transmision de conocimientos que se adquieren y comparten, ademas de estudiar las actitudes, formas y comportamientos. La sociologia educativa es una disciplina que utiliza los conceptos modelos y teorias para entender la educación en una dimension social

Manuel de Jesus Espino Gonzalez Maestria Rio Grande Grupo F

1 comentario:

  1. Me gustarìa que apreciàramos el grado acadèmico que estamos cursando y por ello, nuestras participaciones verbales fueran reflexionadas y expresadas con propiedad, claridad, madurez y sintaxis. Que no olvidemos que la Sociologìa Educativa nos invita a entender la educaciòn en su dimensiòn social; en ese proceso participamos los docentes.
    Flor de Marìa Garcìa. Grupo F

    ResponderEliminar